Equipo de dentistas de la Clínica dental Dr. Jesús García Merino

Filosofía

En la clínica dental del Dr. Jesús García Merino perseguimos proporcionar a los pacientes un diagnóstico exhaustivo y tratamientos resolutivos, con procedimientos médicos eficientes utilizando la tecnología más avanzada, exclusiva y pionera, con la garantía de un equipo de dentistas profesionales, cualificados y especializados en las distintas áreas de la odontología.

Porque pensamos que la salud bucodental de nuestros pacientes es prioritario, prestamos servicio personalizado y adaptado a sus necesidades.

Los mejores dentistas en Jaén

En la clínica dental podrá disfrutar de un amplio servicio en todos los ámbitos de la odontología, desde la general, como la estética, implantología, prótesis, ortodoncia, estomatología etc.

Cualificación de nuestros odontólogos

Dr. Jesús García Merino

El Dr. Jesús García Merino, es licenciado en Odontología por la universidad Alfonso X el Sabio de Madrid, Máster oficial en Implantología oral y Prótesis Implanto-soportada.

Miembro de la Sociedad Española de Periodoncia ha mostrado siempre un alto interés por la Cirugía bucal y la salud de las encías. Dictante en comunicaciones científicas en diversos congresos nacionales como la SECIB, SEPES y SEPA e internacionales como el congreso iberoamericano de Faro.

Con experiencia en una amplia variedad de marcas y tipos de implantes dentales, mantiene una estrecha colaboración con diversas clínicas especializadas en cirugía oral avanzada fuera de la región. Más de 1500 cirugías de implantes dentales realizadas con éxito en los últimos 10 años.

Especialista en endodoncia rotatoria y sus últimas tecnologías por el Instituto de estudios superiores de odontología de Madrid y Director de rayos y aparatología radiodiagnóstica.

Dr. Malo de Molina  

El Dr. Malo de Molina es especialista en ortodoncia, licenciado en odontología y Máster oficial en Ortodoncia y RNO. Es también el encargado de tratar enfermedades de la articulación temporomandibular. Facultativo Platinium para ortodoncia INVISALIGN está también especializado en casos severos de atrofia maxilar para la expansión palatina sin cirugía mediante técnicas de ampliación mediante microtornillos por la universidad de San Francisco EE.UU