Tecnología dental

 

La tecnología es una arma imprescindible para trabajar hoy día con mayor precisión todos los tratamientos destinados a la prótesis dental por eso en la clínica del Dr. García Merino incorporamos las técnicas de fresado y diseño de su prótesis dental por ordenador CAD-CAM

Al igual que la ortodoncia invisible recreamos su sonrisa y resultado final del movimiento dental incluso antes de comenzar el tratamiento para que pueda ver cómo quedaría.

Otra técnica para mostrar el tratamiento de estética con carillas de porcelana ANTES DE COMENZARLO sería la recreación no solo por software de su sonrisa sino también mediante un modelo de estudio para que pueda comprobar y modificar aquellos detalles que técnicamente no le gusten.

Tecnología dental en Jaén

Radiografía: Tac 3D

 

Fase de diseño técnico, biológico y estético de su prótesis

  1. diseño de tu sonrisa por ordenador.
  2. encerado diagnóstico. Compruebe el resultado final antes de empezar.
  3. Fresado con CAD CAM: fabricación mecánica de su prótesis asistida por ordenador para máxima precisión.

 

Tecnologia dental avanzada

Fase 1:diseño de tu sonrisa por ordenador.

Tecnología dental 3d

Fase 2:encerado diagnóstico. Compruebe el resultado final antes de empezar.

Tecnología dental mecánica

Fase 3:fresado con CAD CAM: fabricación mecánica de su prótesis asistida por ordenador para máxima precisión.

La tecnología beneficia al paciente en sus tratamientos de salud y estética dental y por eso queremos aprovecharlos y ponerlos en su conocimiento.
Los implantes dentales siempre irán bajo una planificación software 3D ya que con esta magnifica herramienta podremos ver el hueso (zona a implantar) en 3 dimensiones, poniendo en conocimiento antes de la cirugía, la calidad de hueso y la visión de estructuras anatómicas que no deben ser invadidas por los implantes como el seno maxilar o los vasos sanguíneos y nervios de los maxilares.