Clínica especialista en Implantes dentales en Jaén

Si buscas una clínica especialista en implantes dentales en Jaén el Dr Jesús García Merino está cualificado con el máster en Implantes y Prótesis Implanto-soportada por la Universidad Alfonso X, el Sabio de Madrid, más de 10 años de experiencia y con más de 1500 intervenciones realizadas con una tasa de éxito de 96% . Cuenta con una dilatada experiencia resolviendo eficazmente casos clínicos complejos como implantes dentales con poco hueso, atrofias etc

En la clínica dental del Dr Jesús García Merino, dentista, especialista en implantología y prótesis dental, estamos equipados con la tecnología más avanzada y especializada del mercado para solucionar eficazmente casos complejos de implantes dentales.

En cuanto al material utilizado en implantes dentales es el de mejor calidad y avanzada tecnología. El éxito de tu implante está garantizado,  recuperará los dientes perdidos, luciendo piezas dentales estéticamente perfectas.

El implantólogo llevará a cabo una revisión y diagnóstico gratuito completo, explicándole sin compromiso tu tratamiento de implante dental personalizado

¿Qué son los implantes dentales?

Los Implantes dentales son estructuras roscadas de titanio, que se insertan en el hueso maxilar o mandibular destinadas a la rehabilitación de una o varias piezas dentales perdidas. Dichas estructuras tras un tiempo de integración y cicatrización quedan fijadas al hueso y harán las veces de raíz dental artificial.

 

Implantes dentales en Jaén

Somos especialistas acreditados en implantes dentales en Jaén

Le animamos a visitarnos sin ningún compromiso para que nuestros implantólogo le haga un estudio bucodental sin ningún coste. Si lo desea podemos financiarle cualquier tratamiento en cómodos plazos.

SOLICITA PRESUPUESTO

Implantes dentales cortos

Son implantes de un tamaño mucho menor que el de un implante normal, están destinados para personas de edad avanzada y que por reabsorción ósea se imposibilita realizar otras maniobras quirúrgicas.

Somos especialistas en implantes en Jaén

Implantes dentales cortos

Implantes dentales estrechos:

Son implantes de un grosor mucho menor que el de un implante habitual, están destinados para paciente que por la reabsorción ósea es imposible colocar un implante normal.

Consúltanos cualquier duda sobre implantes

Implantes dentales estrechos.

Implantes dentales inmediatos.

Son aquellas intervenciones quirúrgicas en las que la prótesis dental se carga en el mismo momento de la colocación del implante dental, reduciendo el tiempo de cicatrización al 100%. No todo el mundo puede realizarse este tratamiento pero en la clínica dental el Dr le explicará si es usted candidato o no candidato a este tipo de tratamiento.

Implantes dentales post-extracción

Son aquellas intervenciones quirúgicas en las que se inserta el implante dental en el mismo lecho donde se extrae una pieza dental. En el mismo momento de la extracción se realiza la implantación con lo que reducimos al 100% el tiempo de espera de la cicatrización. El Dr. le explicará en clínica si es usted o no candidato a este tipo de intervención.

Ventajas de los Implantes Dentales

  • Permite reponer las piezas dentales de las que se carece o están en mal estado, sin afectar a las
    dientes sanos próximos
  • Evita la pérdida ósea
  • Los implantes dentales son duraderos y permanentes
  • Los implantes dentales son cómodos y la masticación es completamente natural