Reclamaciones Dentix

noviembre 19, 2020 7:42 pm

Si ha sido paciente de clínicas Dentix quizá se haya visto afectado o se siente estafado por el cierre no anunciado de clínicas Dentix, si éste ha sido su caso podemos ayudarle a hacer la reclamación pertinente.

Según la dirección general de consumidores de la consejería de salud y familia, solamente un dentista capacitado puede elaborar un informe que frena en seco la financiación a la que está atado el paciente y reclamar el dinero pagado. 

Contamos con amplia experiencia en peritaje dental ,en el caso de que tuvieran que demandar a la compañía o a la financiera para reclamar sus derechos sobre un trabajo no realizado o no satisfecho. 

En cualquier demanda judicial contra Dentix hay que reclamar y adjuntar un informe pericial de un dentista para probar de manera independiente que el tratamiento realizado en Dentix no ha sido óptimo o incluso que podría estar siendo perjudicial para el paciente. 

Contamos con todos los datos para demandar de manera satisfactoria a clínicas Dentix en el caso de que hubiera cualquier falta en su tratamiento. 

Desde la Clínica del Dr. García Merino podemos realizar los 3 pasos que debe seguir cualquier paciente de clinicas dentix.

1- Informe dental para frenar en seco los pagos de la financiera y tramites a realizar.

2- Peritaje dental que es el estudio medico detallado de su boca y del resultado final que ha obtenido de su clínica dentix, o los posibles perjuicios que se le ha ocasionado al paciente con vistas a una demanda judicial contra la compañía. 

3- Finalización , arreglo o mejora del tratamiento que tenía previsto en la gran estafa de clínicas Dentix. Contamos con todas las especialidades de odontología para, que de una vez por todas pueda masticar y sonreir. 

Aconsejamos reclamar toda la información que tenga su clínica dentix para poder elaborar con más propiedad su informe pericial.

Los comentarios están cerrados.